Cuando llevas a cabo un negocio de Redes de Mercadeo, descubres que el sistema educativo es un conjunto de herramientas que te ayudan a rediseñar la manera que tienes de ver el mundo, según el cuadrante de flujo de dinero de Robert Kiyosaki, la gente que vive en el lado izquierdo del cuadrante al final de su vida terminan pobres, la gente del lado derecho por el contrario, serán libres financieramente, pero ¿Cuál es la principal diferencia que hay entre las persoans del lado izquiero y las del lado derecho? ... La manera de pensar.
Las Redes de mercadeo tienen el potencial de moldear tu forma de pensar para que aprendas a ver las oportunidades desde el punto de vista como lo percibiría una persona que viva en el lado derecho del cuadrante. Si quieres en realidad tener éxito en este modelo de negocios, debes aprender todo lo que te brinde tu sistema educativo. Esta educación tiene 3 ventajas que son fundamentales:
- Es una educación congruente ya que las personas que te van a enseñar a hacer esto, serán personas que están teniendo éxito haciendolo.
- Es un intercambio de experiencias, el Network Marketing se aprende en base a las experiencias y siempre y cuando puedas compartir más con tus downlines o tu upline, más oportunidad vas a tener para aprender.
- Es permanente, el sistema educativo de hoy en día debe ser permanente, una educación para toda la vida, si en algún momento estás dejando de aprender, ya vas por el camino equivocado.
En las redes de mercadeo hay una herramienta educativa máxima, son los eventos nacionales y las convenciones internacionales, y estos son los que calan más, no solo a nivel educativo sino a nivel emocional, el impacto de energía que puedes recibir en una convención donde hay cientos de amigos, compañeros, colegas, esos que estan soñando como tú, que estan trabajando duro como tú y que están aprendiendo como tú, es increible, no es algo facil de expresar con palabras... tienes que vivirlo.
He realizado un video donde en un intento describir lo que se vive en un evento grande de mi compañia, lo pude sentir y vivir, si tienes la oportunidad de vivirlo tú, ¡no lo dudes ni un segundo!
Recuerda, compartir las experiencias es lo más importante! es lo que te ayudará a enseñar lo aprendido.
"Una espina de experiencia vale más que un bosque de advertencias."
James Russell Lowell
Un gran abrazo!
Luis Herrera
Trabaja commigo - Aplica Aquí